Correo electrónicoImprimir

De Rota a Huelva

Título:
De Rota a Huelva
Cuándo:
Vie, 29. Marzo 2019, 21:00 h
Dónde:
Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benitez - Rota, Cádiz
Categoría:
Música
Impresiones:
13972
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
De Rota a Huelva

Descripción del evento

Concierto del grupo “Malandar” Presentación “De Rota a Huelva, Manguara & Malandar” Doble M. Entrada: 12 EUROS

El auditorio municipal de Rota acogerá a finales del mes de marzo un espectáculo único titulado 'De Rota a Huelva por sevillanas' que reunirá al grupo roteño Mandandar con el conjunto onubense Manguara.

Así, estos dos grandes grupos del mundo de las sevillanas que desde hace unos meses comparten sello discográfico en el seno de la compañía IRMUSIC, ofrecerán un espectáculo donde regalarán al público un cuidado resumen de sus temas más emblemáticos; y presentarán una selección de temas de sus últimos trabajos en primicia, ya que solo han visto la luz en forma de single en los primeros días del presente 2019. En el caso de Malandar presentará su nuevo disco 'Por mi ventana'; y Manguara hará lo mismo con su nuevo trabajo discográfico.

Manguara y Malandar ofrecerán un repertorio cargado de emoción y sentimiento con el que pretenden hacer partícipes al público de la ilusión con la que siguen pisando en esta difícil pero bonita aventura musical. Para ello, contarán y cantarán historias con alguna que otra sorpresa.

Las entradas para asistir a este espectáculo se pueden adquirir desde este mismo martes en la taquilla del auditorio municipal, de martes a viernes de seis a ocho de la tarde. Además, también se pueden adquirir en otros puntos de venta como el bar Pirri y el bar El Tronío en Rota, y El Embrujo Café y Copas y Moda flamenca En tres Priedras en Chipiona.

Fuente: AytoRota.es


Lugar

Lugar:
Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benitez
Calle:
Avda. San Fernando, 79
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain
Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benitez

Descripción del lugar

Moderno auditorio municipal construido en los solares del antiguo Cine Atlántico. 484 localidades + palco

  • Horario de taquilla: Martes-Viernes: 18:00-20:00 h. y dos horas antes de empezar un espectáculo.
  • Teléfono: 956 81 00 22
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descagar Plano de butacas (pdf, 112kb)