Correo electrónicoImprimir

XI Memorial "Chema Cadista Siempre"

Título:
XI Memorial "Chema Cadista Siempre"
Cuándo:
Sáb, 1. Septiembre 2018 - Jue, 13. Septiembre 2018
Dónde:
Centro Deportivo "Belén López Morales" - Rota, Cádiz
Categorías:
Deportes, Fútbol
Inscripción:
chemacadista2018@gmail.com
Facebook:
Chema cadista
Email::
+34680 35 88 87
Impresiones:
13356
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
XI Memorial

Descripción del evento

Del 1 al 13 de septiembre se celebrará en Rota un campeonato de fútbol 7 en La Forestal que año tras año sigue realizándose para recordar al joven roteño José María Toraño Florido, "Chema", que perdió la vida en un accidente de tráfico hace once años. Para continuar con el objetivo de mantener viva la imagen del que fue "un buen amigo y compañero", en esta ocasión la convocatoria será abierta a todos los aficionados al fútbol con ganas de pasar un buen rato y de paso, rendir homenaje y mostrar el cariño que Chema, "aunque ya no esté, dejó entre sus allegados". El próximo 13 de septiembre se celebrará un nuevo aniversario de aquella trágica noticia para la familia Toraño Florido, y pese al dolor que ello supone, "recordamos a Chema celebrando un memorial de fútbol como a él le gustaba". Este año desde la organización señalan que les gustaría contar con la participación de equipos de veteranos y así poder hacer un grupo de esta categoría para enfrentarse entre ellos siempre y cuando se reúnan los equipos necesarios para poder realizarlo. El último día para inscribirse será el próximo 27 de agosto. Pueden encontrar inscripciones en los comercios Taller El vaca, Autolavados Pino y el Bar Gómez.

Para más información del memorial y sus normas contacten:

Teléfono y WhatsApp: 680 35 88 87

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Lugar

Lugar:
Centro Deportivo "Belén López Morales"
Calle:
Avda. de la Diputación, s/n (junto a la Forestal
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain
Teléfono:
T. (+34) 956 84 00 10
Centro Deportivo

Descripción del lugar

Antiguo Centro Deportivo «La Forestal»

Aire libre: Fútbol en césped artificial (1), Fútbol 7 en césped artificial (2), Fútbol 7 de albero (1), Petanca (5), Voleibol playa (2)

NOTA: El número de equipamientos se indican entre paréntesis.

Servicio de bar.