En la actual edición del Carnaval de la Villa de Rota, nuestra localidad contará como pregonero con el conocido humorista y actor Manu Sánchez. El sevillano realizará el pregón el jueves 7 de marzo, que en esta edición se celebrará en el Auditorio Municipal. La velada contará igualmente con la actuación de la chirigota de Juan Carlos Aragón "Er Chele Vara".

Las entradas de este evento se podrán recoger a partir de las 19:00 del día 7 de marzo en la taquilla del teatro. Dichas entradas se entregarán por orden de llegada hasta completar aforo y un máximo de 2 entradas por persona.

Antes del pregón, la Delegación de Fiestas tiene previsto un pasacalles carnavalesco que partirá a las ocho de la tarde desde la calle Mina Chica, integrado por las agrupaciones carnavalescas y el pregonero. El itinerario del pasacalles será: Mina, Aviador Durán, Plaza de San Roque, María Auxiliadora y Avenida San Fernando, hasta llegar al auditorio.

Manuel Sánchez Vázquez, más conocido como Manu o Manu Sánchez, es un humorista, actor, presentador y empresario español. El sevillano es conocido por diversos programas en Canal Sur Televisión y en el Grupo Atres Media, así como por actuaciones teatrales y monólogos. La última vez que estuvo Manu en nuestra localidad fue en julio de 2018, presentando en nuestra villa su obra "El Buen Dictador", la cual puso el cartel de completo en sus dos sesiones locales.

A continuación os mostramos el video más viral que Manu propagó sobre la Villa de Rota en las redes sociales:

En lo que al Carnaval se refiere, Manu está muy vinculado a esta festividad, siendo parte del equipo de presentadores de Canal Sur TV, que retransmite las diversas fases del COAC desde el Gran Teatro Falla (Cádiz capital).

Este portal ofrecerá a todos sus visitantes todos los eventos, actuaciones y más informaciones del Carnaval roteño en su edición de 2019:

ESPECIAL CARNAVAL DE LA VILLA DE ROTA 2019

Fuente de fotografía: AytoRota.es