La convocatoria de empleo para la sede de Amazon en nuestra vecina localidad será publicada unicamente el sábado 4 de septiembre de 2021. A continuación detallamos el horario y enlace de la convocatoria.

LA SEDE

La nueva sede de Amazon operará en una parcela de más de 41.217 metros cuadrados, en El Puerto de Santa María, en concreto en el polígono Las Salinas. La sede se encuentra a tan sólo 25 kms. de nuestra localidad, a unos 22 minutos en coche.

Se estima que la sede podría generar 100 empleos directos y disponer de un total de 500 vehículos de reparto, que tendrán su propio parking dentro de la planta, la cual contará con 43 muelles de descarga para estos vehículos y nueve para camiones.

LA CRÍTICA

Pese a la nueva creación de empleos, numerosas asociaciones de empresarios y comerciantes temen que la novedad y rápida logística de la multinacional, provocará un aumento de las ventas online, sobretodo de cara a la campaña navideña. Por ello, es posible que a partir de febrero de 2022 muchos comercios pequeños o especializados en un sector determinado comiencen a cerrar, debido a la gran competitividad y los malos resultados que arrastran con la pandemia desde inicios del año 2020.

El cierre de las pequeñas tiendas podría provocar un vacío comercial de numerosas calles céntricas de localidades ya muy dañadas, como es el caso de El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Rota o Chipiona.

PLAZO

El plazo de solicitud se abrirá el sábado 4 de septiembre de 2021 de 10:00 a 20:00 horas.

Actualización: debido a la saturación en la red, el plazo ha sido prolongado hasta las 10:00 hrs. del domingo 05.09.2021. Véase más abajo el enlace directo a las vacantes.

SOLICITUD

Amazon va a iniciar su selección de personal para su sede de El Puerto de Santa María, y para ello pondrá a disposición de los solicitantes la oportunidad de presentarse de forma telemática.

Para consultar las vacantes disponibles, haz clic en el siguiente enlace:

Haz clic aqui para acceder

OTRAS OFERTAS DISPONIBLES

Por otro lado, se están abriendo nuevos porcesos de selección que no vienen publicados en dicho portal, como la vacante de "Junior Continuous Improvement Manager".

Para consultar las vacantes disponibles, haz clic en el siguiente enlace:

Haz clic aqui para acceder
(Publicidad)