Como viene siendo tradicional a finales del mes de agosto, caerán algunas -por fín- precipitaciones en Rota que "aguarán" las vacaciones de algunos, pero darán un -insuficiente- respiro a los campos roteños, que llevan más de 4 meses sin lluvias .

Durante la noche del 24 de agosto podrían originarse tormentas veraniegas y tras éstas precipitaciones débiles a fuertes a lo largo de toda la madrugada hasta posiblemente la jornada matinal del día 25 de agosto.

La temperatura máxima de la jornada del miércoles será de 29 grados con vientos de poniente, siendo la temperatura a partir del jueves en ascenso.


También te puede interesar...

Haz clic en el siguiente enlace: ¿Somos conscientes del uso del agua, sobretodo en las duchas y lavapiés en las playas de Rota?

Comentarios   

# Y yo pagandole a los de afuera el aguaLaynez Martes, 24 Agosto 2021
No es lógico que en Rota estemos ofreciendo agua gratis en las duchas y lavapies a todo el mundo. to esto lo pagamos lo pagamos los roteños en mantenimiento y en el recibo. y lo peor son aquellos que vienen de veraneo, entran en un piso de alquiler en negro y compran sólo en supermercados, y sólo aportan gastos a Rota, basura, consumo de agua pa sus sillitas de playa... y cáscaras de pipas por tos lados