Hace casi 15 años, más exactamente en mayo de 2003, estrenamos por primera vez el apartado "Rota Glamour", donde publicabamos todos aquellos famosos y personajes celebres que habían visitado nuestra Villa. Gracias a ellos, se hicieron eco los diversos programas informativos así como los del "corazón" , quienes de forma indirecta hicieron publicidad de nuestra localidad. Del mismo modo, se aumentó de forma exponencial la visita de más famosos ya sea por su círculo social o la inversión inmobiliaria, sobretodo en el complejo turístico de Costa Ballena Rota.

Entre estos personajes destacamos a SS.MM. los Reyes de España (Juan Carlos I y Sofía), Casillas (ex portero de la Selección Española de Fútbol), Anna Kúrnikova (ex tenista, presentadora de tv y modelo rusa), Jesús Vazquez (presentador de tv), Shaggy (cantante Rap & Black de EE.UU.), Etó (jugador de fútbol), Guardiola (en su etapa como jugador de fútbol), Ana Belén (cantante), Boris Izaguirre (novelista y presentador de tv) y Joaquín Sabina (cantante y escritor), entre otros.

En esta ocasión añadimos a esa inmensa lista a Pitingo, Antonio Manuel Álvarez Vélez, cantante español de flamenco y soul latino. En su trayectoria destacan su primer sencillo Killing me softly with his song que alcanzó el disco de oro en el mes de septiembre de 2008, su versión del tema Cuéntame para la décima temporada de la serie de TVE Cuéntame cómo pasó (2008) o sus actuaciones en el Teatro Calderón (desde 2008). Además, posee entre sus premios y ventass de trabajos musicales los discos de Oro (+40.000 copias), Platino (+110.000 copias) y el Premio Ondas de Música 2008 - Mención especial del jurado a las nuevas corrientes flamencas.

El cantante onubense se ha visto por las calles del casco histórico de la Villa, fotografiándose con diversos roteñ@s y visitantes.

Anteriormente, en el año 2016 también nos visitó, dejando constancia de su beso en nuestra esquina más popular, en la Playa de La Costilla.

COLABORA: Si conoces a algún otro famoso, personaje celebre, político, cantante o escritor, ya sea español o extranjero que haya visitado recientemente nuestra localidad, contacta con nosotros y envíanos su cuenta de twitter, instagram o facebook donde haya prueba de dicha visita. Igualmente, si le hiciste una foto, puedes enviarnosla a nuestra redacción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.