Duro varapalo para Rota tras la decisión del cierre perimetral de nuestra localidad decretada por la Junta de Andalucía. Tanto Chipiona como Rota se han visto afectadas por dicha decisión, ya que las localidades más afectadas del área sanitaria Jerez-Costa Noroeste son la propia ciudad de Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y Trebujena.

El presidente del Ejecutivo autonómico, Juan Manuel Moreno, ha anunciado que se confinan los municipios del área de gestión sanitaria Jerez-Costa Noroeste. Rota, pertenece a esta área sanitaria y por lo tanto quedará cerrada, siendo la entrada y la salida prohibida sin causa justificada desde las 12 de la noche del jueves 29 de octubre hasta el próximo 9 de noviembre del presente año.

Por otro lado, Juan Manuel Moreno igualmente ha anunciado que el cierre de restaurantes y bares será a las 22:30 hrs.

Dichas medidas se revisarán cada dos semanas tras la finalización del actual período de alarma debido a la "segunda ola" del COVID-19, vigente hasta el 9 de noviembre.



Te podría interesar...

¿Te gustaría disfrutar de la Villa de Rota las 24 horas del día, los 365 días al año, incluso durante el confinamiento? Accede al siguiente enlace para poder ver Rota y la Bahía de Cádiz en DIRECTO en HD (2K):

(Publicidad)