En plena temporada alta turística, muchos establecimientos locales rezan para que la incidencia no aumente con la llegada de visitantes, "forasteros" y turistas

Como viene siendo habitual, cualquier visitante o turista se siente atraido por conocer el interior de la Base, cómo vive la población, qué recursos e infraestructuras poseen o qué servicios 100% estadounidenses disfrutan estando a miles de kilómetros de sus hogares. En el siguiente video-reportaje veremos algunas zonas de la base, exclusivas para el personal militar

Cuando le dices a tu madre que vas a pedir "una beca" a la Junta de Andalucía a través de una solicitud de video y ella tiene que seguirte la corriente... la sonrisa está garantizada cuando el hijo dice que su madre es... ¿Cómo reaccionará la madre?

Un grupo de jóvenes que navegaba frente a la costa de nuestra localidad ha divisado una especie de tiburón, la cual no es habitual en la zona. Los jovenes se vieron sorprendidos al ver dicha especie a pocos metros de su embarcación.

Daría para una extensa publicación acercar la historia del fenómeno del Turismo en nuestra ciudad. Caer en la cuenta de que Rota cuenta con un atractivo natural y cultural que nos convierte en referente vacacional es un hecho que se repite en Ayuntamientos y vecinos roteños desde la mitad del siglo XIX. Y en todas estas décadas, hemos sido conscientes de que nuestro presente y nuestro futuro depende, en parte, de todo un fenómeno digno de estudio: el veraneo.

(Publicidad)