Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Delegación de Promoción Turística, que dirige la concejal Yolanda Morales, está preparando ya una nueva edición de la Ruta del Caracol de Rota, que en este cuarto año se llevará a cabo del 8 al 20 de mayo.

Con la intención de que esta iniciativa cuente con la mayor participación posible de establecimientos de hostelería, Promoción Turística junto con la Asociación de Empresarios, Comerciantes e Industriales de Rota, Aeciro Rota, animan a los bares y restaurantes de la ciudad interesados en participar a inscribirse en esta ruta.

Para ello tan solo tienen que dirigirse a la Oficina Municipal de Turismo ubicada en la Torre de la Merced antes del 30 de este mismo mes de abril, y apuntarse a esta iniciativa, que pretende dar a conocer este producto de nuestra tierra y fomentar la gastronomía y la hostelería local, a través de un plato típico de estas fechas.

Se espera que esta ruta, que ya contó en anteriores ediciones con una importante respuesta por parte de los establecimientos y del público, sea un año más una exitosa y participativa cita gastronómica, que se suma a los atractivos turísticos de nuestro municipio.