Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Los chicos y chicas de la asociación de discapacitados de Rota han tenido en esta mañana de sábado la posibilidad de conocer al equipo de Universo Santi, que a partir de las doce del mediodía de hoy protagonizarán los 'Sábados de alta cocina gaditana' en el Mercado Central de Abastos.

La teniente de alcalde delegada de Promoción Turística, Esther García, junto con la delegada de Servicios Sociales, Luisa Fernandez, han participado en este encuentro tan especial, coordinado desde Turismo, entre la asociación de Rota el equipo del restaurante Universo Santi, que tiene como objetivo contribuir a la mejora de la calidad y de las condiciones de vida de las personas con discapacidad, respetando el legado culinario del gran chef Santi Santamaría. Algo en lo que trabajan día a día en la Finca El Altillo: un lugar emblemático de Jerez de la Frontera.

El monitor y alumnado del Ciclo de Cocina del IES Arroyo Hondo, también está colaborando en este sábado con el equipo de Universo Santi, en las instalaciones de Learning & Cooking.