Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El II Mercado de Quesos de Andalucía ofrece desde esta mañana y hasta el domingo en la plaza de España una atractiva muestra en la que se pueden encontrar más de cien variedades de quesos de toda Andalucía
.

La teniente de alcalde delegada de Promoción Turística, Esther García, junto con las delegadas municipales Luisa Fernandez y Laura Almisas Ramos, han visitado los stands de este Mercado que se celebra de la mano de Quesandaluz.

Además de poder degustar y comprar más de cien variedad de quesos, los visitantes tienen la posibilidad de participar en talleres y catas, o crear una tabla de quesos propia.

A todo esto se suman las visitas culturales que desde la Delegación de Promoción Turística se han programado para aquellas personas de Rota o de fuera de Rota que quieran conocer el patrimonio cultural de nuestro municipio.

El Mercado estará abierto el sábado 9 de once de la mañana a cuatro de la tarde, y de seis de la tarde a once de la noche; y el domingo en horario de once de la mañana a tres de la tarde.