Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En estos días y coincidiendo con la celebración de Halloween y de Tosantos, la Oficina 'Welcome to Rota' que dirige la teniente de alcalde Esther García, participó en varias actividades junto a personal norteamericano de la Base Naval.

La primera de ellas tuvo como punto de encuentro la sede de la asociación de discapacitados de Rota, y es que durante toda una tarde los chicos y chicas de la asociación recibieron la visita de un grupo de niños y niñas de la Base, con los que compartieron una divertida convivencia con caramelos y disfraces. 'Welcome to Rota' colaboró en este encuentro impulsado con el escuadrón 725th Air Mobility de la Base, y la propia asociación.

Otra de las propuestas celebradas en el marco de esta festividad fue la visita guiada que Welcome to Rota ofreció a cerca de medio centenar de norteamericanos, y con la que pudieron conocer el tradicional Mercado de Tosantos y disfrutar de la actividad 'Desvelando lo oculto' que se celebró en el Castillo de Luna.

A todo esto se sumó el pasado 31 de octubre, la conmemoración del Día de la Hispanidad. La Oficina de Turismo y de la Welcome to Rota estuvieron presentes en esta celebración que se llevó a cabo en el Hospital de la Base Naval, a través de un stand desde el que se ofreció información sobre nuestro municipio.