Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Este ha sido un intenso fin de semana para la Oficina Municipal de Turismo de Rota. Y es que además de las visitas guiadas que se ofrecen de manera regular, en estos días el personal de la Delegación de Promoción Turística ha organizado y desarrollado varias visitas específicas a agentes de viaje y estudiantes noruegos.

En el primero de los casos, Promoción Turística atendió a un nutrido grupo de agentes de viaje del mayorista británico Kirke que estaban en visita de familiarización en nuestra ciudad. A través de esta visita, los agentes tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los principales encantos y recursos turísticos de nuestro municipio como el Castillo de Luna, la Parroquia de Nuestra Señora de la O y el Mercado Tosantos, entre otros puntos.

De esta forma, estos agentes de viaje tuvieron la posibilidad de conocer en primera persona nuestra ciudad, y poder trasladar así esta experiencia y las excelencias de nuestro municipio a los clientes que atienden habitualmente en sus agencias.

Además, este mismo fin de semana también se ha llevado a cabo una numerosa visita guiada al Palacio Municipal Castillo de Luna, en la que participó un grupo de cien estudiantes noruegos.

La visita solicitada por Bicicletas Valdés, se desarrolló en dos turnos con la intención de poder atender al centenar de estudiantes que se alojan en el Hotel Barceló de Costa Ballena, y que el domingo también realizaron un tour en bici por nuestra ciudad.