Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El Ayuntamiento de Rota a través de la Delegación de Promoción Turística, ha llevado a cabo el arreglo y adecentamiento del camino de acceso al Centro de Interpretación de la Mayetería de Rota.

La delegada municipal de Promoción Turística, Yolanda Morales, ha podido comprobar en una visita realizada a la zona el resultado de estos trabajos que mejoran no sólo el aspecto sino también el uso de este camino de entrada a la Mayetería, haciéndolo más cómoda y seguro para los numerosos visitantes que se acercan hasta este recurso medioambiental, educativo y turístico de Rota, así como para los usuarios de los huertos.

De hecho, la actuación se ha prolongado hasta el camino que accede a las chozas y conecta con los huertos de la Mayetería.

Esta mejora se suma a las labores de mantenimiento y mejora que se realizan de manera regular en este centro, con la intención de que esté en perfectas condiciones tanto de cara a las visitas turísticas que se organizan, como de cara a los escolares que pueden conocer de primera mano cómo vivían y cómo cultivaban la tierra los antiguos mayetos.