Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El primer edil, José Javier Ruiz Arana, junto a la delegada de la Vivienda, Juana María Montes y acompañados por miembros de la corporación municipal, han visitado esta mañana las 44 viviendas prácticamente ya finalizadas de VPO " Residencial Parque Norte " primera fase, junto a los constructores y promotores del complejo residencial Grupo Jove.

Este proyecto de viviendas continua con una segunda fase que ya se encuentra en un avanzado estado de construcción, lo que sumará 60 nuevas viviendas de VPO más al parque de viviendas de la localidad.

El Ayuntamiento de Rota ha aportado una bonificación del 50% de la licencia de obra, que repercutirá en el precio final de las viviendas, en este caso directamente en los futuros propietarios.

Esta primera fase prácticamente finalizada ha permitido la creación de 240 puestos de trabajo y una inversión de 11 millones de euros.

Una vez finalizado el acto de bienvenida, los propietarios han podido pasar y disfrutar al interior de las viviendas con sus familiares.