Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El Alcalde de Rota, Javi Ruiz Arana, acompañado por la Diputada y Teniente de Alcalde Encarna Niño Rico y el delegado municipal de Servicios Generales, Mantenimiento e Infraestructuras Jesus Lopez Verano, ha girado visita esta mañana a las obras ya concluidas de la primera fase en la plaza del Rompidillo, en la barriada del Molino.

Con un presupuesto de 31.460 euros, con cargo al Plan Invierte de la Diputación de Cádiz, se han efectuado tareas de remodelación integral con la creación de nuevas zonas ajardinadas, que evitan el problema del deterioro del pavimento a causa de las raíces de los árboles, ampliación de los carriles interiores con hormigón proyectado, arreglo de bancos y reparación de la plaza central.

Como ha podido comprobar en la visita el primer edil, el cambio de imagen es significativo, potenciando una zona mucho más cómoda para el ciudadano en un enclave muy transitado por los vecinos que acuden a diario a la playa del Chorrillo

.

Se trata de la primera fase del proyecto que se ejecutará en el Paseo Marítimo del Chorrillo en próximas fechas. En tanto en cuanto, desde la delegación que dirige López Verano se sigue actuando de forma continuada en el Paseo Marítimo dando respuesta a los vecinos, ante la demanda de arreglo de la solería a causa de las raíces de los árboles de la zona.

"Estamos muy contentos con el resultado, como ha podido comprobar el alcalde en su visita, y como nos han manifestado vecinos de la zona. No obstante, somos conscientes y sensible en que hay que seguir actuando, y así lo haremos en siguientes fases, dando respuesta a los vecinos", dijo el delegado de Servicios Generales, Mantenimiento e Infraestructuras.