Fuente: Ayuntamiento de Rota

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El delegado municipal de Vías y Obras, Jose Antonio Medina Sanchez, ha supervisado esta mañana junto a técnicos municipales el inicio de las obras de la Plaza del Chorrillo, situada en la barriada de El Molino.

Con esta actuación, el equipo de Gobierno ha querido dar respuesta a la demanda de los vecinos de la zona y adecentar esta plaza acabando con el mal estado en el que se encontraba la solería debido a las raíces de los árboles existentes en este entorno.

Así, el Ayuntamiento de Rota destinará unos 47.000 euros a través del Plan Invierte de la Diputación de Cádiz para acometer la primera de las fases, que abarcará una superficie superior a los 1.200 metros.

Con estas obras, que se iniciaron el pasado viernes y cuentan con un periodo de ejecución de un mes aproximadamente, se espera solucionar de una manera eficaz el problema de abultamientos que provocaban las raíces y que encontraban las personas que pasean por esta zona en el pavimento.

Además de esta actuación, el Ayuntamiento completará estos trabajos con personal municipal que realizará reparaciones y mejoras en la zona del paseo.

Así, el objetivo final pasa por mejorar las condiciones del entorno urbano de esta zona, así como la seguridad para los vecinos, y la imagen de zonas donde hace muchos años no se ha actuado.

Comentarios   

# Si no se descuidase tanto... costaría menosXrayOnEyes Martes, 09 Abril 2019
Nunca he entendido la razón para descuidar tanto las infraestructuras. Parece que les gustase dejarlas abandonadas para luego justificarse cuando las arreglan. Con presupuestos de mantenimiento y pequeñas intervenciones ocasionales, se mantendrían en perfecto estado por mucho menos dinero. Se nota que vienen elecciones...