Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Los colegios han dado la bienvenida a un nuevo curso escolar, y con él a los más de 3.000 niños y niñas que cursan Infantil, Primaria y Educación Especial en nuestra localidad.

La teniente de alcalde delegada de Educación, Esther García, que ha estado presente en el inicio de curso en uno de los centros educativos, concretamente Pedro Antonio de Alarcón, ha realizado un balance positivo de esta primera jornada, que se ha desarrollado con normalidad.

Y es que, tal y como ha comentado la delegada, tras el trabajo realizado en verano los centros están a punto para recibir al alumnado, y los centros cuentan ya con las agendas escolares para el alumnado y con la Oferta Educativa Municipal, que este año cuenta con importantes novedades, entre las que se encuentran nuevas actividades como la caravana de educación vial de Mafre.

Según ha informado la delegada, hoy han vuelto a clase un total de 950 menores en el caso de Educación Infantil, y de 2.100 niños y niñas en el caso de Educación Primaria.

A ellos se sumarán la próxima semana, el alumnado de otros niveles como Secundaria, ciclos formativos, Bachillerato.