Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Este sábado día 11 de mayo, el Palacio municipal Castillo de Luna acogerá el acto de entrega de los premios de la segunda edición del Concurso de Dibujo de Educación Vial, con el que se pretende seguir concienciando a los más jóvenes en materia de educación vial como peatones o en vehículo.

El delegado de Tráfico, Manuel Jesus Puyana Gutierrez, junto con Jesús Villalba, agente encargado de educación vial en los centros, y José María Pérez, representante del Club de Funcionarios de la Policía Local, han agradecido la acogida de esta iniciativa entre los centros educativos, así como el alumnado.

El acto, que comenzará a las seis de la tarde con la recepción de todos los niños, niñas y público en general que asistan a esta cita, continuará a las seis y media con dos actividades: un taller que Protección Civil dará ofrecerá a los niños sobre Primeros Auxilios; y una charla dirigida a los adultos sobre las sillas de retención de los coches.

Así pues, será a las siete de la tarde cuando se entreguen todos y cada uno de los premios que el jurado del certamen ha otorgado a los mejores dibujos presentados a cada categoría, desde Infantil a la ESO. Además, tras la entrega también habrá sorteo de regalos, entre otras actividades.