Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En la mañana de este miércoles ha tenido lugar en el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna la ceremonia de homenaje a profesores que se han jubilado durante el curso 2018/19.

Cuatro docentes han recibido el galardón y el cariño de familiares, compañeros y en general de la comunidad educativa con motivo de su jubilación: Inmaculada Entrambasaguas Pastoriza, Dolores Corona Páez, Lourdes Lobato Moreno y Josefa Niño Bernal. Además, también, María Luisa Mateos Neva, ha sido elegida por las diferentes AMPAS y FLAMPA, para recibir un reconocimiento por su labor en la comunidad educativa local.

El alcalde de Rota, Javi Ruiz Arana, junto con la teniente de alcalde delegada de Formación y Enseñanza, Esther García, han participado en este acto que ha congregado a un miembros de la Corporación municipal, representantes de la dirección de los centros, profesorados, padres y madres, AMPAS, FLAMPA, equipos de orientación,etc.

El acto ha estado organizado por la delegación de Educación, ha servido para poner en valor el trabajo y dedicación de los docentes jubilados y por extensión de todos los docentes de la localidad.

La cita, cargada de homenaje, recuerdos y emociones, ha terminado con la interpretación de varios temas por parte de algunos de los alumnos de la Guardería Musical 'Do, Re, Mi', que han estado acompañados por su monitora Loli Caballero y por Javi Bernal.