Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La entrega de los premios de la segunda edición del Concurso de Dibujo de Educación Vial comenzaba esta tarde con la celebración de dos talleres: un taller de Primeros Auxilios que personal de Protección Civil realizó con los más pequeños; y otro que agentes de la Policía Local ofrecieron a los mayores, sobre los sistemas y sillas de sujeción en coches para los más pequeños.

De esta participativa manera, y tras la actuación de Carolina Pacheco, arrancaba este acto de entrega del certamen organizado por el Club de Funcionarios de la Policía Local, con la colaboración del Ayuntamiento de Rota.

Alumnos y alumnas de Infantil, Primaria y Secundaria de distintos centros de Rota, así como del Centro 'Pili Varo' han participado en este concurso destinado a concienciar a los más jóvenes sobre la importancia de respetar las normas de seguridad.

El primer teniente de alcalde delegado de Policía Local, Daniel Manrique de Lara, la coordinadora provincial de la DGT, Natalia Castillo, el Jefe de la Policía Local, Manuel José Muñoz, y el representante del Club de Funcionarios de la Policía Local y monitor de las actividades de educación vial, Jesús Villalba, han sido los encargados de entregar los premios a los tres primeros clasificados en cada categoría de este concurso.

Entregados los premios del II Concurso de Dibujo de Educación Vial

Ha sido una tarde muy completa en la que no han faltado talleres relacionados con la educación vial, música, premios y sorteo de regalos, entre otras actividades. Todas ellas han completado la clausura de la segunda edición de este certamen organizado por el Club de Funcionarios de la Policía Local, con la colaboración del Ayuntamiento de Rota.