Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Delegación municipal de Formación y Enseñanza informa que desde el 1 y hasta el 15 del próximo mes de junio, estará abierto el plazo de matriculación para todas aquellas personas que estén interesadas en formarse en algunos de los niveles que ofrece el Centro de Adultos 'Baifora' de cara al curso 2019/20.

Este centro plantea en su oferta educativa varias opciones que van desde la formación básica, a la preparación de la prueba de acceso a Grado Superior y prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25/45 años.

De hecho, la oferta educativa de ‘Baifora’ incluye la Formación Básica, para recordar y actualizar los conocimientos básicos y poder acceder a Secundaria; la posibilidad de prepararse para conseguir el título de Graduado en ESO, así como para adquirir conocimientos básicos y medios de inglés y sobre hábitos de vida saludable; participar en el Plan de Informática Básica; o acercarse al Patrimonio Cultural, conociendo y visitando varias localidades de la provincia.

Además, también ofrece tutorización para las pruebas libres de obtención del título de Grados Medios y Superiores de Formación Profesional.

Los interesados pueden solicitar su plaza de cara al próximo curso durante la primera quincena de junio en el propio centro para la Educación de Adultos “Baifora”, situado en la calle Lora del Río, nº 2.