Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Esta mañana, la Asociación para la Participación e Integración Social (APSI) de nuestra localidad ha recibido un cheque de manos del alcalde de Rota, Javi Ruiz Arana, con lo recaudado con la venta de la Tapa Solidaria en esta vigésima edición de la Feria de la Tapa.

La representante de APSI, Chari Buada, ha agradecido la colaboración de todas las partes implicadas en esta novedosa iniciativa solidaria, con la que se ha logrado unos 750 euros para la citada entidad.

El presidente de Aeciro Rota, Juan Alberto Izquierdo, la teniente de alcalde delegada de Promoción Turística, Esther García, el delegado de Comercio, Juan Marrufo, la Fundación Cruzcampo, a través de Antonio Muñoz, Javier Sánchez de Learning&Cooking, Alma de Tomate representado por Francisco Blasco, y Ricardo Cutilla, padrino de esta edición de la Feria de la Tapa, han estado presentes en este sencillo acto.

Esta Tapa Solidaria no solo ha demostrado una vez más el carácter solidario de nuestra ciudad, sino que además ha servido para dar visibilidad a APSI y poner en el punto de mira en uno de los platos de nuestra gastronomía, como es el arranque. Todo ello, enmarcado en una cita gastronómica que en esta vigésima edición ha estado marcada por un gran ambiente y una importantísima afluencia de público.