Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Más de 150 personas pertenecientes al Programa de Envejecimiento Activo participaron este jueves en la tradicional convivencia de verano y recogida de alimentos no perecederos a favor de Cáritas.

La caseta municipal 'Nueva Jarilla' fue el espacio elegido para esta convivencia que también contó con la presencia de los delegados municipales Jose Antonio Medina Sanchez y Jesus Lopez Verano, que recibieron el agradecimiento de los participantes por su constante disponibilidad e implicación en las actividades que se llevan a cabo dentro de este programa impulsado por el Ayuntamiento de Rota a través de la Delegación de Deportes, y que cuenta con Angel Varelacomo coordinador.

En e transcurso del acto también se aprovechó la ocasión para destacar el gran trabajo e implicación de Sebastián Izquierdo y Mari Carmen Bernal; así como la ayuda de Rafael, Roque y demás alumnos, alumnas y monitor@s que hicieron posible este evento; y la colaboración de Manuel Moreno “El Canti”. Además, también se tuvo un recuerdo especial para el alumno Antonio Sánchez “Mora” al que le desearon una pronta recuperación.