Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El auditorio municipal se llenó este jueves de público con la clausura de los 36 Talleres de Igualdad y Mayor que el Ayuntamiento de Rota ha desarrollado, a través de la Delegación de Igualdad y Diversidad y de la Delegación del Mayor, desde el mes de septiembre hasta este mismo mes de mayo.

La clausura de estos Talleres Municipales comenzaba por la mañana con la apertura de una exposición con los trabajos realizados por el alumnado de Óleo, Cuero, Restauración de Muebles, Ganchillo XXL, Bordado en oro, Costura y Manualidades y Empleita. Esta muestra permanecerá abierta hasta el 2 de junio, en el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna, en horario de 11:00 a 13:00 y 19:00 a 21:00h.

Así, a partir de las siete de la tarde, se celebraba la exhibición de los Talleres de Baile de Salón, Sevillanas, Guitarra y los Coros del mayor 'Ganas de vivir' y de Igualdad 'Mil Colores'.

La delegada municipal de Igualdad y Diversidad, Esther García, y el delegado del Mayor, José Antonio Medina, fueron los encargados de entregar los diplomas a todos y cada uno de los 36 talleres que se han llevado a cabo en estos meses.

El Ayuntamiento de Rota entrega los diplomas a los participantes de los 36 Talleres Municipales de Igualdad y Mayor

Los representantes municipales agradecieron el trabajo de los monitores, así como la implicación de los alumnos y alumnas en estos talleres, que han logrado una magnífica respuesta por parte de los participantes.

La clausura de esta iniciativa aún tiene pendiente otra fecha: el día 21 de junio, con la obra de teatro “Las flores de los Álvarez Quintero” que el Taller de Teatro de Mayor pondrá en escena en este mismo auditorio, a las 20:00 horas.