Fuente: Comunicación Cs Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El candidato a la alcaldía de Rota, Gilberto Bernal, destaca la necesidad de ampliar las instalaciones de la asociación

Rota, 19 de mayo de 2019. La agrupación de Cs Rota continúa con su ronda de reuniones con colectivos, asociaciones y entidades de la localidad para conocer de primera mano las problemáticas y reivindicaciones de las mismas.

El candidato a la alcaldía de Rota, Gilberto Bernal, ha afirmado que durante los últimos años han sido más de 50 los encuentros mantenidos con diferentes colectivos, “resulta indispensable mantener esta comunicación constante y fluida porque son las asociaciones quienes nos trasladan el pulso de la ciudad y las mejoras que necesita”.

En esta ocasión, Cs Rota se ha reunido con miembros de la junta directiva de la asociación de discapacitados. Bernal ha recordado que la asociación cuenta con más de 40 usuarios “y necesitan unas instalaciones de mayor tamaño tanto por el volumen de usuarios como por las actividades que realizan”.

Así mismo, desde la asociación le han trasladado a la formación naranja la necesidad de eliminar barreras arquitectónicas o el hecho de facilitar desde la administración local los trámites para solicitar pisos tutelados y acondicionados. El candidato de Ciudadanos ha puesto en valor “la importantísima labor de los más de treinta voluntarios que día a día trabajan por el asociacionismo y la unidad entre los afectados para una mejor defensa de las condiciones de vida y derechos de las personas con discapacidad”, y ha añadido que “las administraciones deben de estar a la altura y trabajar por una óptima integración en la sociedad, con un trabajo constante y directo, tanto económico como desde la plena voluntad política por mejorar el día a día de este colectivo”.