Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Como viene siendo habitual, la asociación de Enfermos de Fibromialgía de Rota, Arofi - Rota, protagoniza en estos días varias mesas informativas coincidiendo con el Día Mundial de la Fibromialgia, que se conmemora el próximo 12 de mayo.

El Centro de Salud de Rota acoge esta misma mañana una de estas mesas, en las que miembros de la asociación informan sobre esta enfermedad, que resulta tan complicada de diagnosticar en muchas ocasiones.

El teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana y Asociaciones, Antonio Franco Garcia, se ha acercado este martes hasta la citada mesa informativa con motivo del Día Mundial de la Fibromialgia, para mostrar el apoyo municipal a la labor que llevan a cabo desde AROFI en ayuda a los vecinos que padecen esta patología.

Antonio Franco ha felicitado a AROFI por mantener esta iniciativa de mesas informativas con las que la asociación local conmemora este día, acerca la naturaleza y características de esta enfermedad a la población, y reivindica una mayor atención por parte de los médicos, en el diagnóstico de esta patología.

Además de la actividad de este martes, AROFI también tiene previsto montar mañana miércoles otra mesa informativa coincidiendo con el habitual mercadillo.