Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Los stands de los talleres municipales del Mayor y de Promoción Turística de Rota están siendo en esta mañana de miércoles unos de los más visitados en la segunda edición de la Feria del Mayor Activo que se desarrolla en IFECA, Jerez.

Al atractivo que aporta la demostración que los mayores están realizando de sus trabajos en varios talleres; y a los folletos y proyecciones sobre Rota que se ofrecen desde el stand, se suma este mediodía una degustación de arranque roteño.

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, junto con el delegado del Mayor, Jose Antonio Medina Sanchez, y miembros de la Junta de Mayores de Rota están ayudando en el reparto de esta degustación que contribuye a promocionar también uno de los platos de nuestra gastronomía local.

Además, a lo largo de la jornada, Rota continuará participando activamente en esta Feria provincial del Mayor, con la actuación de los talleres de coros 'Ganas de vivir' y 'Mil Colores', los talleres de sevillanas y los de baile de salón; y exhibiciones de los mayores que participan en distintos grupos del Programa de Envejecimiento Activo de Rota.

Desde la Delegación del Mayor se anima a todos los mayores de la ciudad a que visiten esta Feria del Mayor, que estará abierta durante este miércoles y jueves.