Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los próximos días viernes 5 y sábado 6 de abril, desde las cinco y media a las siete y media de la tarde, se realizarán en el parque Laguna del Moral dos nuevos talleres gratuitos para niños y jóvenes de Rota.

Los talleres, encuadrados en una programación denominada Parques Activos que organiza la Delegación Municipal de Juventud e imparte la asociación Páginacero Ocio Activo están diseñados, en esta ocasión, para adentrar a los asistentes en algunas tradiciones de dos culturas milenarias de características exóticas totalmente distintas a las occidentales: la india y la japonesa.

Para participar en los mismos solamente hay que inscribirse enviado un whatsapp a los teléfonos 603 630 122 y 633 448 552 indicando el nombre del asistente, su edad y la actividad o actividades elegidas.

En esta segunda edición de Parques Activos, los participantes ya han podido disfrutar de distintos parques de Rota realizando actividades como taller de pintura al aire libre, estampación de camisetas a partir de vegetales, reciclado de papel o construcción de instrumentos musicales con material de desecho.

El jardín Botánico será el último parque de la localidad en albergar los talleres de este año y así, el viernes 12 los participantes podrán aprender técnicas básicas para modelar en barro, y el sábado 13 tendrán un encuentro fiesta medioambiental con música, bebidas ecológicas y proyecciones para poner punto final a la edición de este año.