Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Los tickets para el almuerzo se pueden recoger, presentando el carnet de socio, a partir de mañana miércoles

Desde este mismo martes y hasta el próximo 20 de diciembre, la Delegación municipal del Mayor, que dirige el concejal Jose Antonio Medina Sanchez, celebra la Semana del Mayor.

Se trata de una iniciativa ya tradicional en estas fechas previas a la Navidad que llega precedida por la buena acogida y el alto nivel de participación de nuestros mayores.

De hecho, esta Semana del Mayor en la que incluyen un buen número de actividades especialmente diseñadas para los mayores del municipio, arranca este mismo martes con el viaje cultural a Málaga, en el que toman parte más de medio centenar de mayores.

La programación continuará el próximo 16 de diciembre con un campeonato de petanca que se celebrará en las instalaciones del centro deportivo 'Belén López' a partir de las diez de la mañana. Además, para esa misma jornada también está previsto un campeonato de parchís que tendrá lugar a las cinco de la tarde en el Centro de Participación Activa Cristina Buada.

Para el martes 17, a partir de las diez de la mañana, se llevarán a cabo los maratones de dominó y de tute. Estas actividades se realizarán en el centro Cristina Buada donde también pueden inscribirse los interesados en participar en algunos de los campeonatos y maratones de esta Semana del Mayor.

Ya de cara al viernes 20 de diciembre, la Semana del Mayor concluirá con una convivencia navideña, que se llevará a cabo a partir de la una y media de la tarde en el pabellón municipal del recinto ferial. El almuerzo convivencia que incluye la tradicional zambomba y sorteos de regalos, contará con varias actuaciones como las de 'Sones de Navidad' y el Coro Ganas de Vivir.

Todos los mayores que quieran asistir a esta convivencia deberán recoger sus tickets en la Delegación del Mayor a partir de este miércoles 11, presentando para ello obligatoriamente el carné de socio. Los tickets para esta convivencia navideña, para la que también se contará con la colaboración de AROFI, se irán entregando desde el miércoles por orden de llegada y hasta que se agoten.

El delegado municipal del Mayor ha animado a todos los mayores de la localidad a tomar parte en las actividades programadas dentro de esta ‘Semana del Mayor’.