Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El buen ambiente y las ganas de Feria se han dejado notar este domingo en el Mercado Central de Abastos donde muchos roteños y también norteamericanos han compartido una particular y animada pre-feria.

La iniciativa impulsada por la Delegación de Comercio, que dirige la teniente de alcalde Encarna Niño, y la Delegación de Promoción Turística, dirigida por la concejal Yolanda Morales, ha servido para promocionar los comercios locales entre los vecinos y entre la población norteamericana en especial, con la intención de fomentar la integración del personal norteamericano en nuestra localidad.

El showroom de flamenco ha contado con la participación de numerosos establecimientos y comercios locales, como son La Pelu de Pe, Aida Vega, Regli Rizo, Carmen Harana, Maquillaje profesional Lourdes Nalo, Estética Nouvelle y Moda Infantil Yellow Lemon.

Además del desfile de traje de gitanas y del desfile de ropa relacionada con la Feria, algunas de las tiendas participantes también ofrecieron complementos y ropa que los interesados podían adquirir en el propio mercado.

El showroom se completó con las actuaciones de Ofelia Márquez y Laura Pirri, haciendo de esta cita una magnífica oportunidad para calentar motores de cara a la Feria de Primavera de este año, y de compartir esta fiesta tan arraigada y esperada en nuestro municipio.