Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El Ayuntamiento de Rota, a través de la Delegación de Personal que dirige el teniente de alcalde Daniel Manrique, ha publicado las bases de nuevas bolsas de trabajo para cubrir plazas de conserje-enterrador, conductor de grúa municipal, auxiliar de enfermería, oficial mecánico, monitor-socorrista, y auxiliar de biblioteca del Consistorio.

Las bases de selección de personal cualificado para la creación de estas bolsas, en las que se incluyen los plazos, requisitos y el proceso de baremación, establecen y desarrollan un “procedimiento ágil” que permite cubrir las plazas garantizando los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad en estos procedimientos.

En todos los casos, estas bolsas permitirán elaborar una lista de personal seleccionado que mediante contrato laboral asuma las tareas correspondientes a cada uno de los cinco perfiles expuestos.

Los interesados, que deberán cumplir los requisitos que se recogen en las bolsas para cada caso, podrán presentar sus solicitudes durante diez días hábiles desde el día hábil siguiente al de la publicación de las presentes bases en la sede electrónica de la web municipal, donde se encuentran publicadas desde este mismo 27 de noviembre.

Las solicitudes se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento, Oficina de Atención al Ciudadano, situada en Plaza de España nº 1 en horario de 9:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes, en la sede electrónica o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Según se recoge en las bases, el sistema selectivo será el de oposición, siguiendo las indicaciones que las citadas bases recoge para cada una de las bolsas convocadas.

Todos los ciudadanos que lo deseen pueden consultar las bases de estas convocatorias en el apartado de ‘Tablón de anuncios' de la Sede Electrónica de la web municipal: https://aytorota.sedelectronica.es/info.1