Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Previo al acto institucional de hermanamiento que Rota y Ramstein celebrarán este viernes, el alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana ha acompañado esta mañana al primer edil de Ramstein-Miesenbach, Ralf Hechler, en algunas de las visitas programadas con la intención de que el regidor alemán conozca la ciudad y su faceta empresarial.

Una de las primeras citas ha sido el Centro Social Municipal, donde ha estado haciendo prácticas la joven de Ramstein que actualmente está en Rota a través del programa de intercambio que mantienen ambos municipios.

Tras ver las instalaciones de este centro, donde también ha visitado y ha podido conocer de primera mano la iniciativa de 'Cocina Solidaria', los alcaldes acompañados por miembros del Gobierno municipal, se han dirigido al centro de empresas CEEI Bahía de Cádiz de Rota.

Allí, junto a representantes de AECIRO, del CEEI y de la Cámara de Comercio, se ha celebrado un interesante Workshop, en el que el alcalde de Ramstein ha tenido la oportunidad de visualizar a través de distintos empresarios de la ciudad el potencial empresarial de nuestro municipio.

El programa de actividades continúa durante la tarde de este jueves y la jornada del viernes con otras citas como visitas culturales, encuentros, reuniones de trabajo y el acto de hermanamiento previsto para las siete y media de la tarde del viernes en el salón capitular.