Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El alcalde de Rota, Javi Ruiz Arana, y miembros de la Corporación municipal, participaron de la 'Noche en Blanco', una iniciativa encaminada a dinamizar y apoyar al comercio local.

A las nueve de la noche, de este miércoles 14 de agosto arrancaba en Rota la III Noche en Blanco, en la zona comprendida entre la rotonda María Auxiliadora, Parque El Mayeto, Bulevar Bahía de Cádiz y calle Antonio Bergalo Castellano.

Lo ha hecho con un intenso programa de actividades, actuaciones y atractivos con los que se pretende llenar de ambiente y público el entorno del casco histórico de Rota.

Tal y como ya anunciaron el delegado municipal de Desarrollo Económico, Juan Marrufo, y el presidente de Aeciro Rota, Juan Alberto Izquierdo, esta iniciativa busca dinamizar esta zona con una variada muestra de actividades culturales y una apertura especial de los comercios de proximidad para fomentar la vivencia directa de los ciudadanos con los comercios de la localidad.

La Noche en blanco ambientó el entorno y comercios de las avenidas María Auxiliadora y Valdecarretas de Rota

En cuanto a la programación, comenzaba sobre las 21:00 horas, con conciertos, actuaciones, desfiles de moda, talleres gastronómicos o castillo hinchable, así como grandes descuentos y regalos en los negocios participantes.

Una noche especial, en la que es objetivo de este ayuntamiento fomentar el comercio local, incentivando las actividades en distintas zonas del municipio, ofreciendo una amplia agenda de actividades culturales y de ocio, para disfrute de roteños y visitantes.