Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El Ayuntamiento de Rota informa a todos los ciudadanos interesados que el próximo lunes 24 de junio se abrirá el plazo para poder acceder a la bolsa de trabajo de emergencia social que convoca este Ayuntamiento, a través de la Delegación de Personal, que dirige el primer teniente de alcalde, Daniel Manrique de Lara.

Esta convocatoria de bolsa de trabajo responde a uno de los compromisos de este equipo de Gobierno para dotar al Ayuntamiento de un mecanismo que garantice la igualdad de oportunidades de todos los ciudadanos a la hora de poder acceder al empleo que genera esta administración local.

Las funciones que desempeñarán las personas seleccionadas por la presente bolsa serán las siguientes: servicio de limpieza de edificios municipales; servicio de limpieza viaria; servicios no cualificados en playas; y cualquier otro puesto no cualificado que se determine.

La presentación de las solicitudes se podrán llevar a cabo hasta el 5 de julio de 2019, de lunes a viernes. Las solicitudes se podrán presentar de 9:00 a 13:00 horas en la Jefatura de la Policía Local, ubicada en la calle Orfebres número 16 de Rota.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el apartado de empleo público de la web municipal https://www.aytorota.es/empleo-publico….