Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El Centro Social Municipal de la plaza Vicente Beltrán acoge desde el pasado 11 de abril un curso de formación de camarero bar impulsado por Cáritas con la colaboración del Ayuntamiento de Rota.

El alcalde en funciones, José Javier Ruiz Arana, visitó este martes el curso junto con el presidente de Cáritas Interparroquial de Rota, José Aurelio Martínez, el cura párroco, José Arjona Gil, y el director de Cáritas Diocesana de Asidonia - Jerez, Francisco Domouso.

Todos ellos coincidieron en la importancia de la formación para conseguir una inserción laboral, por lo que animaron a los beneficiarios seleccionados por Cáritas para este curso, y sacarle el máximo rendimiento de cara a la búsqueda de un empleo en un sector como la hostelería, que ofrece propuestas laborales.

El próximo mes de agosto, los participantes culminarán su formación en esta iniciativa formativa de Cáritas, a la que el primer edil mostró la disposición de colaboración del Ayuntamiento de Rota a la hora de ayudar al mayor número de personas a formarse y estar en las mejores condiciones para buscar y encontrar un empleo.