Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
A primera hora de este viernes se celebraba en el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna una sesión informativa programada por el Ayuntamiento para dar a conocer el nuevo libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones a los comerciantes y hosteleros de la ciudad interesados.

La delegada de Consumo, Laura Almisas Ramos, ha asistido a esta charla dirigida por el técnico de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, y que se enmarca en la campaña que las delegaciones de Consumo y Atención al Consumidor, y de Comercio, han puesto en marcha para dar a conocer y facilitar a empresarios, comerciantes y profesionales, así como a todos los ciudadanos roteños usuarios y consumidores, el nuevo decreto sobre Hojas de Quejas y Reclamaciones, que entrará en vigor el próximo 4 de diciembre.

El Ayuntamiento de Rota informa a comerciantes, empresarios y profesionales sobre el nuevo Libro de Quejas y Reclamaciones

En este encuentro se ha trasladado a los asistentes los cambios más significativos que tendrá el nuevo libro de quejas y reclamaciones, que sustituirá al que desde hace más de 30 años se ha venido usando por los ciudadanos andaluces consumidores y usuarios, para manifestar su disconformidad con algún producto o servicio.

Y por otro, se ha explicado a comerciantes, empresarios y profesionales, la posibilidad de adquirir el nuevo libro a un precio más ventajoso en distintas librerías de la localidad.

Y es que tal y como indicó la delegada, dentro de esta campaña también se ha trabajado en la adquisición de los nuevos libros de hojas de quejas y reclamaciones. Así, del 1 de diciembre al 31 de enero, los comerciantes, empresarios y profesionales podrán adquirir los nuevos libros en las librerías que se han acogido a esta campaña por un importe de 4,5€, y una vez finalizado estos días, cada librería los venderá al precio que consideren oportuno.

El Ayuntamiento de Rota informa a comerciantes, empresarios y profesionales sobre el nuevo Libro de Quejas y Reclamaciones

Además de esta sesión, el Ayuntamiento ha previsto una nueva charla informativa para el próximo miércoles 27 de noviembre a las seis de la tarde en el Castillo de Luna, dirigida esta vez a los ciudadanos en general y a todas las asociaciones de vecinos y colectivos de nuestra localidad.