Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El alcalde de Rota, Javi Ruiz Arana, y el responsable de Servicios Económicos de Diputación, Ruiz Boix, se reúnen para analizar fórmulas de cooperación

El responsable del área de Servicios Económicos, Hacienda y Recaudación de Diputación, Juan Carlos Ruiz Boix, se ha reunido en Rota con el alcalde de este municipio, Javier Ruiz Arana, al objeto de estudiar fórmulas de cooperación entre ambas instituciones locales en el ámbito de la recaudación y gestión tributaria. En el encuentro intervino la diputada provincial y delegada de Presidencia en el Ayuntamiento roteño, Encarna Niño Rico.

Diputación, a través del Servicio Provincial de Recaudación, tiene encomendada la gestión tributaria en más de 40 municipios gaditanos. En el caso de Rota la relación entre ambas administraciones se limita a la gestión de las sanciones de tráfico. En el encuentro entre Ruiz Boix y Ruiz Arana se ha analizado la posibilidad de abrir esta colaboración a otras fuentes de ingresos.

Diputación y Ayuntamiento de Rota estudian vías de colaboración en recaudación y gestión tributaria

Juan Carlos Ruiz Boix ha valorado el clima propiciado en este primer encuentro con el Ayuntamiento de Rota, además de considerar que “se han planteado propuestas muy interesantes que nos hacen albergar expectativas razonables para ofrecer nuevos servicios públicos en beneficio de Rota”.