Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En esta tarde y coincidiendo con la clausura del curso, los participantes han expuestos los trabajos realizados en el undécimo taller impulsado por la asociación de belenistas 'Camino de Belén'. Son sin duda, auténticas joyas artesanales que dan buena muestra de lo aprendido por los participantes, que se han llevado esta tarde a casa un merecido diploma.

El primer teniente de alcalde, Daniel Manrique de Lara y la delegada de Servicios Sociales e Igualdad, Luisa Fernandez, han acompañado a la asociación, y a su presidente, Miguel Moreno, en la entrega de estos diplomas.

El presidente de 'Camino de Belén' ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento, y ha impuesto al monitor de este taller y vicepresidente de la entidad, Manuel de Jesús Laynez, un pin por su labor al frente de esta actividad, celebrada en la sala municipal de la avenida de San Juan de Puerto Rico.

Este año como novedad el taller ha contado con una mayor duración -celebrándose del 30 de septiembre al 18 de octubre-, ya que los participantes han realizado montajes más complejos, incorporando luz y agua a los belenes.