Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Así, tras el intenso verano o la Feria de la Tapa y las Fiestas Patronales, Rota vuelve a acoger este Oktoberfest para ofrecer a vecinos y visitantes la posibilidad de disfrutar de diversas cervezas de exportación, comidas típicas alemanas y numerosas actuaciones musicales.

La Delegación municipal de Promoción Turística, que dirige la teniente de alcalde Esther García, colabora con el Pub Paddy y el Bar Periquito como organizadores de este evento que se se esta desarrollando en la plaza de la Canteras desde el jueves 10 y hasta el domingo 13.

Así, la III Oktoberfest contará música en directo y actuaciones de grupos, en su gran mayoría de Rota, comenzando este mismo jueves a las diez de la noche con la Fox Galan Jazz Band de Rota; continuando el viernes, a las once de la noche, con la Yohan´s Band; y el sábado será Sin Límite Cover Band quien actúe a partir de las once de la noche. La programación culminará a las cinco de la tarde del domingo con la actuación de Rock Band Black Friday.

Con esta programación, la III Oktoberfest de Rota se presenta como una magnífica opción para disfrutar durante este puente del Pilar, de la amplia oferta turística, gastronómica y comercial de nuestro municipio.