Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Con motivo del Día Internacional del Mayor, que se conmemora el 1 de octubre, la Delegación municipal del Mayor, que dirige el concejal José Antonio Medina, ha programado dos actividades dirigidas a todos los socios del Centro de Participación Activa 'Cristina Buada' que estén interesados en participar.

Estas propuestas incluyen por un lado, una exposición de fotografía de Fernando Tena sobre el Monumento Natural 'Los Corrales de Rota que se podrá visitar del 30 de septiembre al 2 de octubre en el citado centro 'Cristina Buada'.

La Delegación del Mayor de Rota organiza una exposición y una fiesta baile con motivo del Día Internacional del Mayor

Además, para el jueves 3 de octubre, la delegación ha organizado una fiesta baile con motivo del Día Internacional del Mayor. Esta actividad, que incluye cena buffet amenizada por la orquesta Blue Sound, se llevará a cabo en la caseta de la Amistad en el recinto ferial. Así, todos los mayores interesados pueden adquirir su ticket para esta fiesta baile en la propia delegación, hasta completar plazas.

Por otro lado, y ya fuera de la programación del Día del Mayor, desde la delegación se quiere informar a todos los usuarios que el próximo 10 de octubre comenzará a desarrollarse un taller de Memoria que será impartido por CRUZ ROJA de Rota. Los mayores de 65 años que deseen participar en este taller, que se llevará a cabo todos los jueves de 18:00 a 19:30 h. en el centro 'Cristina Buada', pueden apuntarse en este mismo centro. Además, desde la Delegación del Mayor han apuntado que en caso necesario y si hubiera demanda se podría crear un nuevo grupo para los lunes.

A todo esto se suman los controles de tensión, glucemia y peso que Cruz Roja realizará todos los jueves de 10:00 a 12:00 h. a todos los socios y usuarios interesados del centro 'Cristina Buada'.