Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Tras el éxito de público de este lunes, el Cine de Barrio vuelve este lunes 19 de agosto para ofrecer a todo el público una divertida noche de cine de verano en Rota.

En esta ocasión, y tal y como ha anunciado el delegado de Participación Ciudadana, Jose Antonio Medina Sanchez, el Cine de Barrio recalará en la barriada de las 512 viviendas, y más concretamente en la plaza del Ejército.

Y lo hará a partir de las diez de la noche con la proyección de la película 'Cómo entrenar a tu dragón 3', dirigida a todos los públicos.

Para la proyección de este lunes 19 de agosto, el Ayuntamiento de Rota cuenta con la colaboración de varias empresas locales, como son Bodeguita La Retama, José Antonio Aguilar Arquitectos, Seguros Bilbao Rota y distribuidora Tartessos, que se han interesado en patrocinar esta actividad, que de esta forma se desarrollará sin coste para las arcas municipales.

José Antonio Medina ha animado a toda la población a sumarse a este Cine de Barrio, "una oportunidad de disfrutar del cine al aire libre en una actividad divertida y familiar", que se espera que en este verano vuelva a congregar a un gran número de personas.