Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Desde la pasada noche de lunes y hasta la del domingo 18 de agosto, la Delegación municipal de Juventud convierte el parque El Mayeto en un teatro al aire libre, con la celebración de la Semana de Teatro Joven.

El delegado de Juventud, Juan Marrufo, quiso acompañar en el inicio de esta semana a los chicos de los Talleres municipales de Teatro, impartidos por Rafa Martinez De Bombastic, y que protagonizarán durante toda esta semana divertidas representaciones teatrales abiertas a toda la población.

Así, el parque de El Mayeto ofrecerá todos estos días a partir de las diez menos cuarto de la noche una entretenida propuesta para disfrutar de las noches de verano con representaciones de teatro al aire libre, en las que admás se pone de manifiesto el magnífico trabajo realizado por los alrededor de 70 jóvenes que participan en estos Talleres municipales de Teatro durante el curso escolar.

Tras la obra 'Dos clases y un reto' representada este lunes, los participantes de estos talleres pondrán en escena este martes la obra ‘Bombasticurso 2.0’; y para el miércoles representarán 'Alfombra roja'. Además, este año y como novedad la asociación 'Aula TGD' se suma a esta Semana de Teatro Joven con la representación este jueves de la obra 'Equilibrio alterado', a través de un taller inclusivo subvencionado por el Área de Presidencia de la Diputación de Cádiz.

Siguiendo con el calendario de esta semana, este viernes los chicos y chicas de los Talleres municipales de Teatro de Juventud pondrán en escena 'Una familia peculiar'; el sábado representarán 'La Mansión de chocolate'; y terminarán el domingo con 'Viral Sity'.

En definitiva, esta Semana de Teatro Joven se presenta como una magnífica oportunidad para disfrutar de las noches de verano al aire libre, del teatro, y de la diversión y buen ambiente que se vive en torno a estas representaciones.