Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Desde el sábado por la mañana, y a lo largo de todo el fin de semana no será extraño encontrar por las calles, plazas, playas y rincones de la ciudad a los participantes del Maratón Fotográfico 'Villa de Rota 2019' que, cámara en mano, buscan los mejores encuadres, composiciones y detalles para capturar las instantáneas más originales y bonitas de Rota.

La delegada de Promoción Turística, Esther García, junto con Francis Oviedo, responsable de la empresa Fotosur, han compartido este sábado con los participantes un rato de convivencia en la cervecería 'El Barrio', que colabora con este evento, siendo también un punto de control por el que deben pasar los fotógrafos.

Este divertido y popular maratón, que en su XXX edición del Maratón Fotográfico existen dos categorías, una infantil y una de adultos. En esta edición se ha querido cambiar la temática, por lo que además de mantener las tres fotografías de colección; habrá otra temática sobre descubre Rota; una temática sobre patrimonio cultural; sobre blanco y negro; una categoría de instagram; temática libre y como novedad la temática de animales. Así, el maratón concluirá el domingo a las doce del mediodía.