Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Este sábado 13 de julio se celebrará una de las citas ya imprescindibles en el Verano Cultural de nuestra localidad. Se trata del Encuentro de Coral 'Villa de Rota' que en este 2019 cumple su vigésimo séptima edición.

A partir de las nueve y media de la noche, el Castillo de Luna será escenario de esta importante propuesta cultural que cada verano ofrece a vecinos y visitantes la posibilidad de deleitarse con el concierto que el orfeón 'Virgen de la Escalera', dirigido por Severiano Alonso, ofrece junto a una formación coral invitada.

Este año será la Coral Polifónica 'Padre José Mirabent', bajo la dirección de José Alfonso Jara, de la localidad onubense de Isla Cristina, la que participe en este encuentro organizado por el orfeón de Rota.

La Delegación municipal de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Esther García, colabora con esta propuesta, que también contará con la participación del pianista José Alberto Ruiz.

Las personas interesadas en disfrutar de este XXVII Encuentro de Corales 'Villa de Rota' podrán adquirir sus entradas en la recepción del Palacio Municipal Castillo de Luna, este viernes de siete a nueve de la noche, y el sábado dos horas antes del inicio del concierto.