Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Los participantes del taller municipal de teatro de la Delegación del Mayor, que dirige el concejal José Antonio Medina, protagonizaron la noche de ayer una obra de teatro en el auditorio municipal donde los mayores tuvieron la oportunidad de compartir con amigos, familiares y público en general, la obra que han ensayado para poner el punto final al presente curso impartido por Bombastic Teatro.

De esta manera, con la representación de la obra 'Las flores' se clausurará el curso 2018/19 de este taller de teatro, incluido en el programa de Talleres Municipales que el Ayuntamiento viene ofreciendo como un punto de encuentro y convivencia en el que los mayores se encuentran a gusto, aprenden y se divierten.

La puesta en escena de 'Las Flores', dirigida por Rafa Lluelma y Yolanda Garló, se basa en una adaptación libre que Conchi Castellano ha realizado del libreto de los Hermanos Álvarez Quintero.

La clausura de este Taller de Teatro cerró los actos previstos por las Delegaciones de Igualdad y de Mayor para dar por concluido todos los talleres municipales impulsados por estas áreas a lo largo del curso.