Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El Consistorio a través de la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Esther García, impulsa una nueva convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la promoción y desarrollo cultural en nuestra localidad.

La convocatoria se ha publicado este mismo jueves 9 de mayo en el Boletín Oficial de la Provincia, por lo que los interesados tendrán un plazo de treinta días naturales contados desde la publicación de la citada convocatoria en el BOP de Cádiz, para presentar sus solicitudes.

Las bases de esta convocatoria de Cultura tiene por objeto regular la concesión de subvenciones mediante concurrencia competitiva a asociaciones, entidades sin ánimo de lucro y personas físicas y jurídicas que realicen actividades culturales, del fomento de la cultura o actuaciones para la protección y difusión del patrimonio cultural/artístico de la localidad.

El Ayuntamiento de Rota destinará un total de 12.000 euros para esta convocatoria que contempla tres líneas: una primera centrada en la organización de proyectos culturales que tengan por objeto la promoción y difusión de los valores culturales y ofrezcan por razón de su temática y singularidad, un especial interés social, cultural del y para el municipio; una segunda destinada a la organización de producciones individuales que tengan por objeto el fomento de las distintas disciplinas artísticas; y una tercera y última línea para la edición y publicación de obras de interés social y cultural del y para el municipio.

Las solicitudes podrán presentarse en plazo en la Oficina de Atención al Ciudadano de este Ayuntamiento, sita en Plaza de España, 1, o en cualquiera de los registros previstos en el artículo 38.4 de la LRJPAC.

El texto completo de las bases que regulan esta convocatoria puede consultarse en la siguiente dirección https://www. aytorota.es/gobierno-de-la-ciudad/normativas-y presupuestos/convocatorias#cultura.