Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este domingo en el Mercado Central de Abastos de nuestra localidad se celebrará un showroom de moda flamenca abierto a toda la población, que puede disfrutar si así lo desea de los desfiles de moda y el ambiente de feria y las actuaciones programadas para la ocasión.

La Delegación de Comercio, que dirige la teniente de alcalde Encarna Niño Rico, y la Delegación de Promoción Turística, dirigida por la concejal Yolanda Morales, impulsa esta iniciativa con la intención de promocionar los comercios locales entre la población norteamericana en especial y en todo el municipio en general, y fomentar la integración del personal norteamericano en nuestra localidad.

El showroom que se suma a otras iniciativas que se llevan a cabo a lo largo del año dentro del Plan de Dinamización del Comercio, contará con la participación de seis establecimientos, como son La Pelu de Pe, Aida Vega, Regli Rizo, Carmen Harana, Maquillaje profesional Lourdes Nalo, Estética Nouvelle y Moda Infantil Yellow Lemon. Además del desfile de traje de gitanas y del desfile de ropa relacionada con la Feria, las tiendas participantes llevarán complementos y ropa que se podrán adquirir en el propio mercado.

El showroom se completará con las actuaciones de Ofelia Márquez y Laura Pirri; y con la decoración de feria que se colocará en el Mercado, donde los bares del Mercado contarán con productos típicos de Feria.