Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alumnos y alumnas de sexto curso de Primaria de distintos centros de la localidad participan a lo largo de esta semana en un taller de circo impulsado por la Delegación de Cultura, y enmarcado en la Oferta Educativa Municipal.

La delegada de Cultura y Formación y Enseñanza, Esther García, ha visitado el desarrollo de uno de estos talleres con los que desde Cultura han querido celebrar con los menos el Día del Teatro, dedicando en este año esta conmemoración a las artes circenses.

La asociación McBonaro de Rota es la encargada de impartir estos divertidos talleres de circo que se desarrollan en las instalaciones del auditorio municipal.

Además de estos taller, y con motivo del Día del Teatro que se conmemora este mismo 27 de marzo, Cultura también ofreció el pasado domingo un espectáculo infantil de circo titulado 'Do not Disturb, No molestar'.

Cabe recordar que en esta legislatura, la Delegación de Cultura comenzó a programar actividades con motivo de este Día del Teatro, dedicando cada año a una disciplina distinta. Así, en 2016 las propuestas se centraron en la comedia del arte con actividades que para las que se contó con la asociación local ‘El Trece artes escénicas’; y en 2017, el Día del Teatro se dedicó al clown, con talleres impartidos por la artista local Tatiana Sánchez.