Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La programación del auditorio municipal continúa este fin de semana con un espectáculo musical que llegará de la mano de Lourdes Pastor.

'¿A quién le cantaré yo?' es el nombre del concierto que Lourdes Pastor ofrecerá a partir de las nueve de la noche del próximo viernes 22 de marzo, a través del programa Planea de la Diputación de Cádiz, y con el que propone al público un espectáculo mestizo lleno de pasión y crítica, creado a partir de la música fusión y en el que prevalece la responsabilidad social.

El quejío gitano de esta artista, que recuerda al cante más añejo envuelto en una personalidad libre y revolucionaria, interpretará canciones directas que nos cuentan historias reales con melodías evocadoras y toda la magia de la fusión del flamenco y el jazz.

Lourdes Pastor, que tiene dos discos editados: ‘La mitad de la verdad’ y ‘¿A quién le cantaré yo?’, pone su creatividad y sensibilidad a disposición de este espectáculo, en el que le canta a la vida, a las calles, al buen amor, a las gentes y, sobre todo, a la mujer.

En un momento en el que la realidad de nuestro mundo se asemeja más a una pesadilla que a una vida normal, y donde todo el mundo parece asumir que esto es así, por que debe ser así y porque asusta lo que hay detrás, las canciones de Lourdes Pastor nos hace recapacitar con sus verdades como puños, verdades que puedes bailar, palabras que te hacen cantar, quejíos poderosos que no nos dejarán indiferentes.

Escenarios como el Teatro Goya o el Colegio Oficial de Médicos en Madrid, el Teatro Duque de Sevilla, el Palacio de Viana y el Teatro Góngora en Córdoba, el Teatro de Segovia, ente otros, han aplaudido y se han emocionado con una puesta en escena de Lourdes Pastor, que transmite fuerza y autenticidad.

Las entradas por invitación se pueden recoger en la taquilla del auditorio municipal de martes a viernes en horario de seis a ocho de la tarde, o bien dos horas antes del inicio del espectáculo.